MAS QUE UNA SIMPLE EMOCION, VIVE UNA EXPERIENCIA TOTAL

Deportes. Experiencias. Aventuras

Promotora Turística AMD. Operadora de Aventura y Naturaleza

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2007-2017.

Oficina Central: Ave. Del Progreso S/N Centro Barrio San Juan 

Entre la Oficina del Servicio Postal Mexicano y la Oficina del Ministerio Público

Malinalco, Estado de México C.P. 52440 info@algomasde.com  Oficina: 01 714 147 0113

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y nuestra carta de Términos y Condiciones de Uso

Active Members List

Nuestros Orígenes:


El concepto de Promotora Turística AMD nació a raíz de la curiosidad de una chiquilla por saber más de la comunidad que la vio nacer, el orgullo de sus raíces inspiro la necesidad de contar a todo aquel que disponga de tiempo, las muchas maravillas que este pueblo ofrece a quién lo visita. Felizmente podemos decir que hoy ya se necesita más de un día para conocer y vivir Malinalco. Te invitamos a disfrutar, junto con el equipo de Algo Más De Mali, los múltiples recorridos que hemos creado para que vivas más que una simple emoción, toda una experiencia en este pueblo maravilloso.

Construido para ser un hotel familiar es que este recinto garantiza el descanso, la satisfacción de sus huéspedes y la seguridad mientras disfrutan de su estancia en la propiedad. Encontrarás una alberca en excelentes condiciones, comedor y jardín en su área de recepción. Habitaciones limpias y amplias para propiciar el descanso.

Nuestros Valores:


Por herencia nos han inculcado el Respeto a lo sagrado y a la vida misma. Nuestro trabajo es nuestro entretenimiento y para nosotros es sagrado. Algo Más De Mali surgió como un sueño y no podría verse vuelto realidad de no ser porque desde sus inicios se basó en la Responsabilidad. Esta Empresa ha crecido gracias a la Honestidad, Perseverancia y Compromiso de todo nuestro Equipo de Trabajo. La Confianza que mostramos e inspiramos como grupo nos ha distinguido y diferenciado del resto. La conjunción de estos valores nos define y marca el rumbo que seguimos en el trabajo del día a día.

"SOMOS UNA EMPRESA

QUE IMPULSA, NO RETIENE"


Blog / 01 Enero 2014 / DO


Un año más se ha terminado y nosotros seguimos adelante y con la visión de nuestra empresa creciendo. Queremos compartirles el sentimiento que generó todo un año de arduo trabajo y altibajos, tal vez muchos de ustedes se han encontrado en la misma situación en algún momento de sus vidas, laboralmente hablando, y seguro sabrán a lo que nos referimos. 

DONDE DESCANSAR ES UN PLACER

Somos una empresa Creada por un solo Objetivo:


¡Que Vivas EXPERIENCIAS TOTALES!


Creados en el 2007 es que establecimos de manera formal las visitas guiadas a los sitios de interés turístico de Malinalco, también los pioneros del municipio en ejecutar deportes alternativos como Rappel y Tirolesa, ten la confianza de entregarnos tus vacaciones y tu tiempo libre. En nuestras manos encontrarás razones para seguir volviendo a Malinalco.

Servicios de Transportación disponibles desde Toluca, Metepec, Cuernavaca y Santa Fe-Mx, contrata al
722-264-4218  //  714-147-0113

Nuestra Misión:


Somos una organización comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios, que ofrece experiencias en las que se puede interactuar con la Cultura, la Aventura y al mismo tiempo Adquirir Conocimientos y Diversión que nos permitan conocer Algo Más De Malinalco y así lograr que nuestros clientes Vivan Malinalco.