“EL PLACER DE LOS SENTIDOS”


El Hotel Boutique Canto de Aves ofrece uno de los mejores sitios de descanso para parejas o viajeros solitarios. La característica dominante de este bello lugar es su ubicación ya que esta dentro de un predio que cuenta con agua en abundancia, por eso encontrarás canales, manantiales y jardines llenos de árboles frutales. Amplios espacios donde nuestra mentalidad sustentable se respira en cada esquina de las habitaciones. Madera, adobe y naturaleza se combinan para ofrecer un ambiente limpio y exclusivo para descansar y pasar momentos únicos.

NUESTRO BLOG

Una de las mejores formas para conocer a fondo a nuestra empresa, es leyendo lo que cada uno de nosotros pensamos, las experiencias que nos han formado y mejor aún como hemos vivido nuestro trabajo. En cada día experimentamos algo nuevo y los atractivos turísticos de Malinalco junto con nuestros recorridos son la combinación perfecta para escribir lo que se disfruta en Malinalco.

Les compartimos los siguientes temas:

MAS QUE UNA SIMPLE EMOCION, VIVE UNA EXPERIENCIA TOTAL

Deportes. Experiencias. Aventuras

Promotora Turística AMD. Operadora de Aventura y Naturaleza

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2007-2017.

Oficina Central: Ave. Del Progreso S/N Centro Barrio San Juan 

Entre la Oficina del Servicio Postal Mexicano y la Oficina del Ministerio Público

Malinalco, Estado de México C.P. 52440 info@algomasde.com  Oficina: 01 714 147 0113

Consulta nuestro Aviso de Privacidad y nuestra carta de Términos y Condiciones de Uso

Active Members List

NOSOTROS TE LO CONTAMOS.

Conoce las Experiencias de Nuestro Equipo.

“LO DE HOY ES RAPPEL”


Uno de las tendencias deportivas de hoy en día es sin duda los deportes de alto rendimiento y entre ellos también destaca el Rappel o descenso en cuerdas, muy comunmente en peñas o barranco, en seco o con corrientes de agua, pero sin duda realizar estas actividades con personal capacitado y con el equipo especializado podrán obtener siempre una de las mejores experiencias. Pon a prueba tus cinco sentidos y vive el Rappel en Malinalco...

RINCÓN DEL DADO.

Director Administrativo / Director Operativo.

Promotora Turística AMD. Malinalco

ATRACTIVOS TURISTICOS DE MALINALCO.

Director Operativo / Director Administrativo